El primer desalojo en vivo de Gran Hermano comenzó el jueves. Sin embargo, en un evento impactante, la temporada 25 vio a un invitado en Luke ser enviado a casa antes de que comenzara la votación. El miércoles comenzó a filtrarse la noticia de que lo habían sacado de la casa por violar el código de conducta. Julie Chen lo anunció oficialmente el jueves cuando nos mostraron el clip de Luke usando un insulto racial durante una conversación que fue captada en transmisiones en vivo. Es una situación desafortunada y que nunca debería suceder en primer lugar. CBS lo manejó y lo abordó de la mejor manera que pudo. Después de que todo eso pasó, todavía había una votación en vivo que debía llevarse a cabo, ya que Kirsten y Feliciasentado en el bloque.
Se perfila una interesante guerra de alianzas
Gracias a Gran Hermano por elegir un elenco mucho más diverso, particularmente en las edades de cada huésped. Como resultado de esto, estamos viendo algo que normalmente nunca tiene la posibilidad de formarse: una alianza más antigua. Dirigido por Hisam , existe una clara división entre los mayores de 30 años que se unen. Este es el resultado de la otra alianza, que presenta a casi todos los miembros más jóvenes de la casa, jugando un juego no tan sigiloso.
Hubo un momento en este episodio en el que tanto Red como Izzy se enfrentaron al cabeza de familia, Reilly . No fue nada malicioso, simplemente se acercaron a ella para informarle que saben sobre la alianza más joven. Red incluso fue tan lejos como para enumerarlos a todos en un momento bastante divertido. Honestamente, fue un movimiento que no tenía mucho sentido desde la perspectiva del juego. ¿Por qué mostrar sus cartas si está tan seguro de saber quiénes forman el otro bando? Sin embargo, desde una perspectiva de entretenimiento, esta es una televisión increíble y debería generar una guerra abierta entre los bandos.
Kirsten es la primera huésped desalojada por voto unánime
Con la mayoría de los episodios de Gran Hermano en vivo , no suelen pasar muchas cosas. Una vez que establecimos los dos bandos que se formaban, llegó el momento de emitir los votos. Volviendo a la decisión de Red e Izzy de llamar a la otra alianza a Reilly, hubo un momento fugaz en el que ese movimiento casi fracasó. Con Felicia en el bloque (y como parte de la alianza anterior), los invitados más jóvenes comenzaron a considerar cambiar el voto para eliminar un número para ellos. Esto es probablemente lo que deberían haber hecho. Incluso si no están convencidos de Kirsten (tampoco lo está el otro lado), tener la oportunidad de sacar un número habría sido un movimiento inteligente.
El cambio propuesto no se llevó a cabo, ya que Kirsten fue enviada a casa por un voto unánime de 13-0. Tiene mucho más que ofrecer, así que con suerte tendrá la oportunidad de competir para regresar más adelante en esta temporada, pero su entrevista de salida (y Julie al revelarle el secreto de Cirie-Jared ) sugiere que eso podría no suceder. El objetivo número 1 desde el comienzo de la semana fue enviado a casa. En uno de los mensajes de despedida, Matt mencionó sin rodeos que fue un movimiento que hicieron porque era el más fácil de hacer. La semana 1 generalmente ve el lado de la casa juntos, ya que nadie quiere sangre extra en sus manos. Desafortunadamente, Kirsten estaba en el lado equivocado de ese plan. Después de que ella fue eliminada, no se transmitió ninguna competencia; de hecho, los invitados de la casa estaban "desaparecidos", así que veremos qué dice Gran Hermano.y su multiverso tiene reservado para nosotros.
Gran Hermano regresará el domingo y también transmitirá episodios los miércoles y jueves en CBS.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario